www.divorciosporinternet.com es reconocido con el ECOMMERCE AWARDS 2010

Se celebró con gran éxito la ceremonia de entrega de premios del eCommerce AWARDs realizado el pasado martes 31 de agosto de setiembre en el Swiss Hotel Lima. El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE) en conjunto con sus divisiones locales en América Latina instauraron estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital en el Perú y la región.

El primer empresario en recibir este reconocimiento fue Marcos Galperin (Fundador y CEO de Mercadolibre), por su trayectoria y aporte al fundar y liderar una de las principales empresas del sector a nivel regional.

Un selecto jurado internacional eligió a 6 empresas nacionales (BANCO DE CREDITO, EL COMERCIO, BEMBOS, EWONG y CRAZY COMBY y a nuestra empresa CORPORACIÓN PERUANA DE ABOGADOS SAC) como los líderes de la economía digital en el Perú en sus respectivos sectores e industrias; siendo uno de ellas Corporación Peruana de Abogados (CPA) premiada en la categoría “Los que cambiaron reglas de juego en Perú” por su innovación, originalidad e iniciativa en el campo del derecho, y en particular del divorcio en el Perú al simplificarlo a través de Internet mediante su Web www.divorciosporinternet.com.

El próximo 17 de noviembre del 2010 www.divorciosporinternet.com junto con las otras empresas peruanas premiadas, competirán en el eCommerce LATAM 2010 a realizarse en Bogotá, Colombia, para ser los mejores a nivel latinoamericano.

El premio fue recibido por el Gerente General de CPA Dr. Collins Salvador Bejarano de manos de los organizadores que llevaron a cabo el evento: Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico ILCE, Cesar Zeballos, Presidente del Comité TICs de la Cámara de Comercio de Lima CCL, Helmut Caceda – Presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico CAPECE, Guillermo Rospigliosi Director Ejecutivo de Canales Emergentes Visa Inc.

Una vez más www.divorciosporinternet.com se reconoce la calidad de su servicio a través de Internet, esta vez por instituciones extranjeras del ámbito empresarial del comercio electrónico, al ofrecer un servicio innovador, simple, ágil y confiable que se renueva constantemente para beneficio de sus clientes.

Ver más información en:

 

precio divorcio
informacion

 

divorcio por mutuo acuerdo

divorcio por causal

exequatur

divorcio en peru

 

Share