¿Porqué elegirnos?

divorsioPorque en  www.divorciosporinternet.com  consideramos que el divorcio no puede ser tratado como un problema legal cualquiera sino que debe ser tratado  de modo diferente a otras áreas del derecho priorizando el aspecto humano por sus especificaciones muy particulares por tratarse un asunto de familia, donde prevalece además de los aspectos legales y patrimoniales cuestiones fundamentalmente emocionales entre las personas involucradas.

Porque en www.divorciosporinternet.com entendemos que estos casos deben ser tratados con una escucha atenta, una disponibilidad efectiva, un servicio personalizado y empático, eficaz y proactivo.  Es por tal motivo que antes de empezar el procedimiento del divorcio nuestros abogados van a aconsejarle no solo sobre el procedimiento del divorcio y sus etapas, sino sobre sus implicancias a nivel familiar, financiero y patrimonial.

Porque en www.divorciosporinternet.com evaluamos la situación de su caso con honestidad informándole sobre sus posibilidades de éxito así como los riesgos que pudieran existir y diseñaremos una estrategia a la medida de sus objetivos priorizando la protección de los derechos de los niños si los hubiera. Si el caso no es viable le explicaremos las razones del porqué y le recomendaremos las medidas que deberá adoptar para que un futuro cercano pueda plantear un divorcio exitoso.

Servicio personalizado Diseñamos para su caso la estrategia más conveniente para obtener el Divorcio. Le asignamos un Abogado responsable quien estará en permanente contacto con Usted informándole sobre todas las incidencias de su proceso.
No presencial Usted se olvida de asistir al Juzgado, evitando así realizar engorrosos trámites y tediosas colas.
Nos encargamos
de todo
Nuestro servicio comprende todos los trámites judiciales, notariales, registrales o administrativos y finaliza con la entrega en sus manos de su divorcio debidamente inscrito ante el Registro Civil y Registro de Personas Naturales. (¨*)
Accesibilidad Usted puede divorciarse en el Perú desde cualquier lugar del mundo a través de la Internet.
Consejería Psicoterapéutica Conscientes de que la problemática del divorcio va más allá del aspecto legal, incluimos dentro de nuestros servicios, la consejería psicoterapéúnica especializada a cargo de reconocidos profesionales.
Formalidad Corporación Peruana de Abogados – CPA, es una empresa legalmente constituida y debidamente inscrita ante los Registros Públicos, la Sunat y el Indecopi.
Especialidad y Experiencia Contamos con una staff de abogados especializados en divorcios. Atesoramos la más amplia experiencia en el sector pues fuimos los primeros en ofrecer este tipo de servicios por internet en el año 2004.
Transparencia
en los pagos
Contamos con una Tarifa Plana que le permite proyectar sus gastos al ser inmodificable.
Información permanente Contamos con un Sistema de Información y Gestión de casos (SIIC) que le permite Online acceder en forma gratuita y directa al “Expediente Electrónico” de su caso (único en latinoamerica) durante las 24 horas y recabar información actualizada y en tiempo real sobre los avances de su proceso.
Rapidez y simplicidad Nuestra basta experiencia y el uso de tecnología de vanguardia, nos permite diseñar procesos simples y de fácil acceso reduciendo significativamente la duración del trámite de su divorcio.
Innovación Buscamos constantemente y la aplicación y el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia a fin de optimizar nuestros servicios. Somos los primeros en brindar servicios legales utilizando plataformas virtuales de internet y sistemas de alta tecnologia

(*) Siempre que la inscripción se realice en la ciudad de Lima.