¿Quiénes somos?

_MG_0632 (opt)

Somos la división de derecho de familia, especializada en divorcios, de Corporación Peruana de Abogados SAC,  con  abogados de más de 20 años de experiencia en el sector. Fuimos los primeros en diseñar un sistema que facilita el trámite del divorcio con el uso de la internet mediante nuestro servicio www.divorciosporinternet.com  en el año 2004,  a través del cual puede iniciar su divorcio  desde el lugar del mundo, de forma simple sin tener que preocuparse por el papeleo porque nos ocupamos de todo.

Nuestra iniciativa en simplificar el complicado proceso de divorcio a través de la tecnología nos ha hecho merecedores a diversos reconocimientos tanto a nivel nacional e internacional  así como a diferentes premios.  Sin embargo nuestro premio más importante sigue siendo la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes.

abogado-de-familia-150x150

Actualmente a las ventajas de nuestro reconocido servicio le hemos aunado un trato que prioriza más al ser humano en esta difícil etapa, pues no nos conformamos con solo divorciarlo sino que que tenemos como objetivo el divorciarlo bien, para lo cual privilegiamos una solución amistosa y el apaciguamiento de los conflictos.

Nuestra empresa Corporación Peruana de Abogados, está bajo la dirección del Dr. Collins Salvador Bejarano, Abogado, Especializado en Derecho de Familia, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Lima con Colegiatura N° 22904, titulado en Derecho por la Universidad San Martín de Porres, con estudios de Maestría en Administración de Negocios, de Marketing Jurídico y Ëtica Profesional ambos en la Pontificia Universidad Católica del Perú y de Finanzas y Derecho Corporativo en la Universidad ESAN.

_MG_0705

             Dr. Collins Salvador Bejarano