Pensando siempre en la comodidad y satisfacción de nuestros clientes hemos diseñado un sistema de gestión de información y control de caso que nos permite brindarle en forma exclusiva a todos nuestros clientes los siguientes beneficios sin ningún costo adicional:

  • TOTAL EFICIENCIA EN LA GESTION : Al reducir significativamente la duración del caso al utilizar un calendario interactivo que controla la ejecución de sus actividades en los plazos exactos.
  • TOTAL INFORMACION Y COMODIDAD:  Al permitir el accesolas 24 horas del día, a la versión digital de su Expediente, desde cualquier lugar del mundo, a través una PC, Tablet o Smartphone con internet, donde verá el detalle de cada actividad realizada y la copia digital de cada documento emitido. Asimismo contará con un indicador del nivel de progreso del caso.
  • TOTAL COMUNICACION: Al contar con un módulo privado y directo de comunicación que le permite interactuar con el Abogado permanentemente.
  • TOTAL TRANSPARENCIA:  Al tener acceso a cada una de las actuaciones del Abogado lo que permitirá evaluar su gestión profesional. Asimismo conocerá el detalle de todos los gastos que el caso ha generado con indicación del número de comprobante respectivo.

Ahora, gracias a nuestro novedoso servicio  Ud. podrá decirle adiós a las visitas a los Juzgados, a las reuniones con abogado, al uso y archivo de innumerables papeles y sobre todo a la incertidumbre de no saber cómo va su caso.

Ver video del SICC

Share