“Me aterraba la idea de presentarme ante un Juez y tener que ventilar mis asuntos privados.

Tome contacto con divorciosporinternet y pude divorciarme con total confidencialidad y sin necesidad de asistir a un Juzgado pues sus abogados se encargaron de todos los trámites a través de una carta poder que les autoricé”.

Sra. Laura Peralta

“Yo como muchos peruanos viaje a Japón hace 03 años en busca de nuevos horizontes pero por mi condición de ilegal no podía regresar al Perú ha regularizar mi separación matrimonial.

Cuando supe que podía divorciarme por internet sin necesidad de retornar al Perú no lo podía creer, así que me puse en contacto con www.divorciosporinternet.com y comprobé que era cierto, sólo debía autorizarlos mediante una carta poder ante el Cónsul y ellos se encargaron de coordinar con mi cónyuge en Perú y de realizar todos los trámites necesarios hasta obtener mi divorcio. Nunca pensé que divorciarse sería tan fácil”.

Sra. Mónica Osorio

“Debo confesar que siempre tuve desconfianza de los abogados y del servicio legal; sin embargo, en divorciosporinternet me dieron la total confianza del caso, pues a diferencia de otros servicios similares ellos te ofrecen la garantía de efectuar los pagos sólo contra avances concretos del proceso, lo cual me brindó la tranquilidad de la seriedad de sus servicios y de que pondrían su mejor empeño en la obtención de los resultados, hecho que he podido comprobar personalmente ”.

Sr. Luis Jiménez

“Al comienzo tuve un poco de dudas por tratarse de un servicio por internet; sin embargo, luego de tomar contacto con el personal y entrevistarme con los abogados de divorciosporinternet pude notar que se trataba de una empresa seria, lo cual he podido verificar durante el tiempo de duración de mi divorcio”.

Sr. Carlos Diaz

“Hace mucho tiempo que había decidido divorciarme pero me desanimaba la idea de tener que tramitar diversos documentos y someterme al martirio del Poder Judicial hasta que un amigo me comentó que se había divorciado sin necesidad de hacer ningún trámite ni asistir al Juzgado por que todo lo hizo a través divorciosporinternet y que ellos se encargaron de todos sus trámites hasta entregarle la sentencia de divorcio en sus manos.

Pensé que era una broma así que inmediatamente visite la web y comprobé que podía divorciarme sin necesidad de tantos papeleos.

Me parece increíble que con un sólo click haya obtenido mi divorcio”.

Sr. Alfredo Mato

¿Has decidido divorciarte?

Obtenga su divorcio en solo 03 meses de manera simple y rápida.

Consulta nuestros servicios y tarifas

¡Llámenos ahora!

(511) 330-6584